domingo, 13 de febrero de 2011

Profesores por un dia

Una buena práctica y debut de los magníficos actores del MAES de dibujo. Creo que supimos representar nuestros papeles, si, estuvimos a la altura. Tenemos que obviar el miedo escénico...Para algunos fue más fácil que para otros. Las exposiciones en general fueron muy enriquecedoras, cada uno a su manera y con una estupenda puesta en escena. Pero todavía tenemos que limar asperezas...poco a poco. El trabajar en grupo es una buena idea ya que los distintos puntos de vista chocan y hay que llegar a algún punto en común, cediendo algunos, aportando otros. El tema de la educación artística es algo que deberíamos haber visto mucho antes, así que creo que nos interesó a todos...
Valorando a mi grupo creo que fue bastante entretenido y que los demás se interesaron. Tanto la introducción teórica como las actividades que realizamos posteriormente creo que se ajustaron a lo que pretendíamos.
Los demás grupos ya lo he dicho, quizás el que más me sorprendió fue el de Juanjo por el hecho de sacarnos fuera de la clase, y rompernos los esquemas, pero todos me gustaron.
No voy a evaluar con nota a ninguno en particular pero siempre sería por lo alto...
Buen trabajo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario